Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Hip-Hop y Baile moderno infantil amplia horarios

Debido a la gran acogida que han tenido los tres grupos de hip-hop y baile moderno infantil en nuestra escuela de baile, hemos tenido que abrir dos grupos nuevos para poder dar acogida a la gran demanda que hemos tenido este trimestre en estos dos cursos de baile.

Dentro del curso de Hip-hop, podrás aprender diferentes estilos como funky, dancehall, ragga, street dance, break,…y podrás participar en las diferentes exhibiciones y competiciones que se celebran en Zaragoza y sus alrededores.

Los grupos están divididos por edades, para que puedas compartir tu hobbi con gente de tu edad, además de poder aprender a bailar a un ritmo adecuado.

A los dos horarios que ya teníamos en la academia de baile, el viernes de 17 a 18:30 y de 18:30 a 20h, se une el horario del sábado de 12 a 13:30h.

En el grupo de Baile infantil, y debido a nuetsro afán por dar clases de calidad y sin masificaciones, se abre también un nuevo grupo los jueves de 17:30 a 18:30, que se une con el que ya hay los martes de 17:30 a 18:30h.

Los más pequeños, también trabajan los diferentes estilos de baile urbano, preparándose para los diferentes exhibiciones y campeonatos a los que los llevamos, y de este modo motivarles y permitir mostrar su trrabajo.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.