Hip-Hop y Baile moderno infantil amplia horarios

Debido a la gran acogida que han tenido los tres grupos de hip-hop y baile moderno infantil en nuestra escuela de baile, hemos tenido que abrir dos grupos nuevos para poder dar acogida a la gran demanda que hemos tenido este trimestre en estos dos cursos de baile.

Dentro del curso de Hip-hop, podrás aprender diferentes estilos como funky, dancehall, ragga, street dance, break,…y podrás participar en las diferentes exhibiciones y competiciones que se celebran en Zaragoza y sus alrededores.

Los grupos están divididos por edades, para que puedas compartir tu hobbi con gente de tu edad, además de poder aprender a bailar a un ritmo adecuado.

A los dos horarios que ya teníamos en la academia de baile, el viernes de 17 a 18:30 y de 18:30 a 20h, se une el horario del sábado de 12 a 13:30h.

En el grupo de Baile infantil, y debido a nuetsro afán por dar clases de calidad y sin masificaciones, se abre también un nuevo grupo los jueves de 17:30 a 18:30, que se une con el que ya hay los martes de 17:30 a 18:30h.

Los más pequeños, también trabajan los diferentes estilos de baile urbano, preparándose para los diferentes exhibiciones y campeonatos a los que los llevamos, y de este modo motivarles y permitir mostrar su trrabajo.