Taller de Kizomba gratuito

Taller de kizomba gratuito
Taller gratuito de Kizomba en Escuela de Baile el Almacén.

El pasado 21 de octubre, de 12:00 a 14:00, se celebró un taller gratuito de iniciación a la kizomba en Escuela de Baile el Almacén.

Gracias a la colaboración de nuestros profesores, Daniel y Eva, se impartió un clase gratuita de kizomba de 2 horas de duración, en la cuál se vió; qué es la kizomba, musicalidad, pasos básicos, figuras, trabajo de conexión… Rasgos generales para el que estaba en duda, se lance al mundo de la kizomba.

Las plazas se cubrieron en un tiempo record y varias personas tuvieron que quedarse fuera del evento. Muchas gracias a todos por vuestra excepcional acogida.

A continuación encontrarás el vídeo con el resumen de la clase.

Si te perdiste este curso, permanece atento a nuestro facebook y a nuestra página web porque durante todo este año, para celebrar el 10º aniversario de la Escuela de Baile el Almacén, estaremos impartiendo talleres gratuitos de diferentes estilos de baile.

Si estás interesado en recibir clases de kizomba de manera regular, consulta los horarios de nuestras clases de baile. Si ya has bailado kizomba con anterioridad, los domingos de 18 a 19 horas, se imparte una clase de nivel medio; y si quieres empezar un curso de iniciación de kizomba, tu horario es los lunes de 19.00 a 20.00. Está previsto que arranque un nuevo grupo de kizomba en unas semanas, así que no esperes a que sea demasiado tarde y ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza. ¡Te esperamos!

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...