Iniciación a la Kizomba Tradicional con Luisfer y Bea

El pasado domingo 12 de abril, Luisfer y Bea, nuestros profesores de Kizomba, estuvieron realizando en nuestra escuela de baile, un taller de iniciación a la Kizomba tradicional de una hora y media de duración.

El objetivo de este taller, fue realizar un acercamiento a las bases y los origines de este sensual baile que tan en auge está en la actualidad.

Durante el mismo, se hizo especial hincapié en el ritmo a la hora de bailar este baile y en su sensual y característico movimiento de pelvis, además de realizar diferentes caminadas, pasos básicos, sencillas figuras y alguna que otra caída.

Si te has perdido nuestra I Masterclass de Kizomba tradicional, estaté muy atento a nuestra página web y nuestro facebook, donde os tendremos informados de todos los eventos relacionados con el baile que vamos realizando.

A continuación, os dejamos un vídeo resumen de lo que fue el taller de kizomba.