I Taller de Lírico

I Taller de lírico en Escuela de Baile el Almacén en Zaragoza

El pasado Sábado 21 de Noviembre, nuestra profesora de Hip hop y Baile moderno, Laura Carnicer, realizó para los alumnos y alumnas de estas disciplinas de la Escuela de Baile, un taller de lírico.

Este taller, es el primero de una serie de masterclass que se van a realizar durante todo el curso, y con las que se pretenden completar la formación de baile de nuestros alumnos, así como ampliar la visión que tienen del mismo.

Además de este taller de lírico, le seguirán otros de break dance, vogue, musical, danza clásica, dance hall… en los que los alumnos aprenderán técnica que podrán emplear en otros estilos de baile, así como una manera diferente de expresarse corporalmente.

Los talleres se realizarán una vez al mes y tendrán una duración de una hora y media, siendo además los grupos reducidos, para un mejor aprendizaje del estilo que se va a realizar.

Para estos talleres, contaremos con una de nuestras profesoras de baile moderno, Laura Carnicer, que además de dedicarse a la enseñanza de estilos como hip hop o bailes modernos, lleva desde los 6 años formándose en otras disciplinas del baile, como el lírico, la danza clásica, y más actualmente en los musicales, el vogue y la salsa entre otros.

Si te has perdido este taller de lírico, aun estas a tiempo de apuntarte a otros muchos que se van a realizar durante todo el año, además, debido a la gran acogida que ha tenido este estilo de baile, vamos a tener algún que otro más taller de lírico durante el curso.

Aquí os dejamos un pequeño resumen fotográfico del taller de Lírico.

Otros cursos de baile que también pueden interesarte...