Exhibición de Baile de Fin de Curso de Hip-Hop y Baile Moderno

El pasado sábado, 10 de Junio, nuestros alumnos de Hip-Hop / Funky, Lírico, baile Moderno Infantil y Baile Latino (salsa, merengue, bachata), despidieron el curso con una exhibición de Baile de fin de curso en el Centro Cívico Delicias.

Durante las dos horas que duró la actuación, nuestros 9 grupos de baile, realizarón algunas de las coreografías realizadas durante el curso, y con las que han ganado diferentes premios en Campeonatos.

Además, quisieron sorprender a todos los presentes con un musical de Greese, en el que pudimos ver los bailes más famosos de la película interpretados por todos nuestros alumnos, desde los más pequeños de 4 años, hasta los más mayores de 18 años.

Tampoco quisieron dejar de bailar, nuestras profesoras Laura Carnicer y Ainhoa Expósito, que deleitaron al público con un remix de diferentes estilos de baile, Hip-Hop, Funky, Ragga, Vogue e incluso Salsa, entre otros.

Para finalizar, se hizo entrega a todos los alumos de un diploma y un pequeño regalo como premio al trabajo realizado durante todo el curso.

A continuación, os dejamos algunas de las fotografías realizadas durante la exhibición de baile.

Grupo Baile Moderno Infantil

Grupos Hip Hop / Funky