Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Campeonato de Hip Hop en el Pabellón de Deportes de Zaragoza

El domingo 17 de mayo, nuestra Escuela de Baile, quiso participar en el III Certamén de primavera de baile escénico amateur, freestyle y hip hop, que se celebró en el Pabellón de Deportes de Zaragoza.

Además de la exhibición que realizó el grupo de los más pequeños, que por edad, no podían entrar en el campeonato, nuestros otros dos grupos de alumnos de hip hop de 8 a 12 años y de más de 12 años, sí que lo hicieron, mostrando el gran trabajo que han realizado durante todo el año con la ayuda de nuestras profesoras Ainhoa y Laura, quienes también participaron y arrasaron con todos los premios de su categoría.

El grupo de hip-hop de los medianos, consiguió uno de los premios especiales que se entregaban por la originalidad de su coreografía y su sincronización.

Ahora, queda otro gran reto, el campeonato de Funk and Break, a mitad de junio, donde vamos a tener que luchar contra el gran número de grupos que se presentan.

A continuación, os dejamos los videos de lo que fueron las actuaciones del grupo de los medianos y el grupo de los mayores.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.