Aprende a bailar en línea

¡Únete a la tendencia del Baile en Línea!

En nuestra escuela de baile, ofrecemos clases de Baile en Línea para todos los niveles. Podrás aprender a bailar bachata , salsa, merengue, cumbia, cha cha cha, country, tango y muchos más, con música actual y junto a personas que, como tú, desean divertirse, mantenerse en forma y , sobre todo, aprender a bailar.

Lo mejor de este estilo de baile es que no necesitas pareja. Podrás practicar y bailar en casa o donde quieras, gracias a los vídeos que grabamos al final de cada clase con todas las coreografías que aprendemos.

Aprende a bailar Baile en Línea en Escuela de Baile el Almacén

Las clases de baile en línea se imparten los lunes y miércoles de 10 a 11 y de 11 a 12h. Son dos días a la semana y el precio es de 65€/ trimestre. Además, si eres alumno nuevo, siempre tenemos alguna promoción especial para tí.

Si prefieres el baile en pareja, también ofrecemos clases de bachata, salsa, kizomba y bailes de salón.

¡No esperes más y reserva plaza!

¡Te esperamos!