Baile Fitness ahora también por las mañanas

Ahora ponerte en forma bailando, es más fácil que nunca, a los tres horarios con los que ya contamos en nuestra escuela de baile, lunes y miercoles de 18 a 19h y los sábados por la mañana de 11 a 12h, se unen otros dos horarios más, esta vez para los más madrugadores, los martes y jueves de 9:15 a 10:15h.

En nuestras clases de Baile Fitness, además de mejorar tu condición física, vas a aprender un gran número de pasos de baile de diferentes ritmos latinos como salsa, merengue, bachata, cumbia, samba, cha cha cha, … además de estilos tan variados como cabaret, bhangra,…

Puedes elegir entre el turno de mañana, martes, jueves y sábado, o bién en el turno de tarde, lunes, miércoles y sábado por tan sólo 25€/4 semanas o 60€/12 semanas.

Aquí os dejo el nombre de algunas canciones que utilizamos en nuestras clases de baile fitness:

• Vida de Ricky Martín
  • Bailando de Enrique Iglesias
  • Rabiosa de Shakira
  • Adrenalina de Jennifer López y Ricky Martín
  • Estrellita de madrugada de Daddy Yankee
  • Malanga Brava de Joe Cuba
  • Zumba tus caderas de Eyci & Cody
  • Show me how you burlesque de Cristina Aguilera
  • Como le gusta a tu cuerpo de Carlos Vives
  • etc

Si quieres aprender a bailar estas coreografías y muchas más, apúntate a nuestras clases de baile fitness.

A continuación os dejo algunas de las fotografías de nuestras alumnas de baile fitness en algunas exhibiciones y masterclass a las que hemos asistido.