Una clase de Baile Moderno Infantil terroríficamente divertida

Nuestros más pequeños de la Escuela de Baile, han querido celebrar su particular halloween, luciendo sus mejores disfraces durante la clase de baile moderno que imparte nuestra profesora de hip-hop y funky Ariana.
Durante toda la clase, nuestros peques se lo pasaron genial bailando y practicando sus coreografías y no dudaron ni un segundo en posar para las fotos.

Entre nuestros alumnos no faltarón un par de Dráculas, brujas, murcielagos,..e incluso Frankestein,y como no podía ser de otra manera, terminaron la sesión con un truco o trato y con algún que otro juego.

Os dejamos algunas de las fotos de nuestros alumnos más pequeños.