Clase de Baile Fitness en Camping L´Aube

Este verano, y aprovechando nuestra estancia en un camping l´Aube, en pleno parque natural de la desembocadura del Ebro, tubimos la ocasión de amenizar una de las tardes del camping con una clase de Baile Fitness a la que los campistas se pudieron unir, al igual que algunos de los alumnos de la Escuela de Baile que estaban veraneando en esa misma playa y con los que pudimos compartir alguna que otra noche de baile y copa.

Durante la sesión de baile, en la que no se poró de bailar a ritmo de merengue, bachata o cha cha cha entre otros, también se enseñaron coreografías de las canciones del verano más cañeras, para poner todo esto en práctica durante la fiesta que organizó el camping durante la noche.

A continuación, os dejamos algunas fotografías de esta tarde tan divertida.