Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Masterclass de Salsa con Javier Padilla

El pasado domingo 23 de Noviembre visitó nuestra Escuela de Baile, el bailarín de salsa Javier Padilla, bailarín de salsa mexicano que actualmente forma parte del equipo de profesores de la escuela de baile Newdancecenter de los heptacampeones del mundo de salsa Adrián y Anita, integrante de la compañia «Adrian y Anita Amateur Salsa Company Barcelona» ,del grupo de Franco Rocha «La Cachanga Poderosa», y que actualmente forma pareja profesional con David de Menés. Javier Padilla impartió dos talleres de salsa, uno de salsa en pareja en la que se dieron importantes pautas sobre la conducción, y otro de pasos libres y expresión corporal.

Durante los talleres también pudimos aprender una coreografía de salsa en pareja en la que poner en práctica todo lo aprendido sobre la conducción y una secuencia de pasos libres en la que pudimos meter mucho estilo.

Tras el éxito de esta primera masterclass de salsa con Javier Padilla, esperamos que nos visite con la mayor brevedad posible, para poder seguir recibiendo los conocimientos de este gran bailarín.

A continuación os dejamos algunas fotografías tomadas durante el evento.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.