Masterclass de Salsa con Javier Padilla

El pasado domingo 23 de Noviembre visitó nuestra Escuela de Baile, el bailarín de salsa Javier Padilla, bailarín de salsa mexicano que actualmente forma parte del equipo de profesores de la escuela de baile Newdancecenter de los heptacampeones del mundo de salsa Adrián y Anita, integrante de la compañia «Adrian y Anita Amateur Salsa Company Barcelona» ,del grupo de Franco Rocha «La Cachanga Poderosa», y que actualmente forma pareja profesional con David de Menés. Javier Padilla impartió dos talleres de salsa, uno de salsa en pareja en la que se dieron importantes pautas sobre la conducción, y otro de pasos libres y expresión corporal.

Durante los talleres también pudimos aprender una coreografía de salsa en pareja en la que poner en práctica todo lo aprendido sobre la conducción y una secuencia de pasos libres en la que pudimos meter mucho estilo.

Tras el éxito de esta primera masterclass de salsa con Javier Padilla, esperamos que nos visite con la mayor brevedad posible, para poder seguir recibiendo los conocimientos de este gran bailarín.

A continuación os dejamos algunas fotografías tomadas durante el evento.