Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

En 2013 batimos record en el baile de novios

En este año 2013, hemos batido record absoluto en parejas de novios que han decidido preparar su baile nupcial con nosotros, y es que , han sido más de 40 las parejas las que han optado por nuestros bonos para novios.

Las opciones elegida han sido de lo más variadas, desde el típico vals nupcial, pasando por el romántico bolero, la sensual bachata, la espectacular salsa, los bailes de película como Dirty Dancing o la máscara del Zorro, el elegante vals inglés, u opciones más divertidas mezclando diferentes canciones y estilos.

Nuestros novios tampoco se lo han puesto demasiado fácil a los invitados, ya que más de uno ha optado porque participasen en el baile amigos, primos, hermanos,… y los más atrevidos, los padrinos.

Como podéis ver, hay para todos los gustos, y es que en nuestras clases de baile para novios, preparamos la coreografía de la canción o canciones que más os gustan, haciendo que vuestro baile de novios se convierta en una experiencia inolvidable.

¿Queréis saber cuales fueron las canciones preferidas por nuestros novios para comenzar su baile de boda?

Pues sin duda alguna, el baile final de la pelicula Dirty Dancing «Time of my life», fue la ganadora, ya que fueron 4 parejas las que decidieron recrear el baile de una de las películas que más veces hemos visto los amantes del baile.

Otra canción que también gusto mucho en el 2013 y que sigue gustando este año a nuestros novios, fue «When you say nothing» de Ronan Keating y Paulina Rubio, un bolero muy romántico que encandila a todos los invitados.

Y un cantante muy elegido, Frank Sinatra, con canciones como «Cheek to cheek», «Fly me to the Moon» o «Moon river» y por supuesto nuestro salsero más romántico, Marc Anthony, con canciones como «Qué precio tiene el cielo», «Te amaré» o «Valió la pena».

La gran perdedora, todo un clásico, «El Danubio Azul», que ha sido sustituido por vals como el de Malú «Ahora tú», «Y al final» de Enrique Bunbury, «Kisss from a rose» de Seal o «Noches de boda» de Joaquín Sabina y Chavela Vargas.

A continuación, os dejamos algunas fotografías que algunas de nuestras parejas de novios han tenido la gentileza de traernos.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.