Sello de Oro de Bodas.net

Este año 2018, estamos de celebración por muchos motivos, uno de ellos, y por el cual estoy escribiendo este blog, es porque hemos sido galardonados con el sello de oro por Bodas.net.

Gracias a las recomendaciones de las parejas de novios que han contratado nuestros servicios a través de este portal, hemos conseguido obtener, primero el sello de bronce, posteriormente el de plata, y por fin, el de oro.

Sello de Oro para Escuela de Baile el Almacén de Bodas.net

Es gratificante ver que tanto trabajo y esfuerzo por parte de nuestro equipo de profesores, tiene sus recompensas, y es que por encima de cualquier reconocimiento, lo más importante para nosotros, es que las parejas de novios a los que les preparamos el baile de boda queden satisfechas con nuestro trabajo, les guste la coreografía que les hemos montamos, dejen con la boca abierta a los invitados y disfruten aprendiendo a bailar con nosotros.

A lo largo de este año 2018, 152 parejas de novios han elegido nuestra escuela de baile para preparar su baile nupcial, motivo por el que hemos batido record absoluto en preparación de coreografías de baile para bodas.

Promocion Baile Novios. Escuela de Baile el Almacén

A continuación os dejo algunas de las opiniones que han dado nuestros clientes sobre nuestro trabajo.

Justo lo que estábamos buscando y necesitábamos.
Clases particulares dedicadas a la canción que habíamos escogido con una atención y una familiaridad magnífica. Calidad/precio insuperable. Adaptaron la coreografía a nuestras necesidades y lograron que dos personas con el sentido del baile de un playmobil dejaran a todos los invitados con la boca abierta. Nos encantaron las clases y nos divertimos muchísimo en ellas. Incluso estamos pensando en apuntarnos a otras de baile con ellos porque son estupendos. ¡Muchas gracias por todo!

Helena y Vincent (boda el 10/10/2018)

Baile perfecto
¡No dudamos en apuntarnos a realizar un baile diferente para sorprender a los invitados! Grandes profesionales.

Rocío Cortés (boda el 29/09/2018)

¡Queríamos bailar una bachata con algo de country al final para sorprender y nos hizo una coreografía genial! Gracias Mamen.

CHEMA BAGUER (boda el 08/09/2018)

Recomiendo 100 por 100

Ha sido una experiencia superpositiva, desde el minuto uno se adoptaron a nuestros horarios. No teníamos ni idea de bailar y gracias a ella hicimos de nuestro baile el momento mas especial en nuestro día.

ESTEFANÍA SANCHO (boda el 01/09/2018)

Sólo nos queda dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros en un día tan importante, como es el día de vuestras bodas, y gracias también por todas vuestras recomendaciones, los vídeos y fotografías que nos enviáis y por todas las palabras bonitas que nos dedicáis.

Este sello de oro, va dedicado a todos vosotros.