Baile en Familia- Aragón en Abierto

El pasado 25 de Mayo, fuimos invitados al programa Aragón en Abierto de Aragón Televisión, para participar en un espacio titulado «Baile en Familia«.

Cuando una tarde me llamarón de Antena Aragón para saber si tenía alumnos de la misma familia bailando en la escuela, me encontraba dando clases de salsa y bachata a mis dos hijos, con sus respectivas parejas de baile, mi sobrina y una compañera de clase de uno de ellos.

Por supuesto acepte ir al programa al momento, y decidí que nuestra historía podía interesar a mucha gente.

Mi aficción por el baile, comenzó al poco de saber andar, ya que mi juego preferido era inventarme bailes que luego le enseñaba a todos los familiares y amigos que venían a casa. Pero no fué hasta los 15 años, cuando me apunté a un curso de Bailes de Salón y hasta los 17 años, cuando descubrí la Salsa y la Bachata.

Desde ese momento, ya han pasado 23 años en los qie no he dejado ni un sólo día de bailar, 16 años desde que bailo con mi actual pareja de baile y a la vez marido, 10 años desde que cree mi propia escual de baile y 9 años, desde que soy madre de dos hijos apasionados por el baile.

Para mi y mi familia, el baile ya no sólo es una aficción, sino un vinculo que nos une y que nos esta permitiendo vivir muchas experiencias juntos y compartir momentos muy especiales, como los aplausos del público, las risas en muchas fiestas, los nervios antes de salir a un escenario, la entrega de premios,..

Desde este blog, quiero animar a todos los padres y madres a practicar un deporte con sus hijos, ya que es una manera de pasar más tiempo con ellos y de compartir momentos muy especiales, y como no, a potenciar el «baile en familia».

A continuación, podréis ver el video de nuestro paso por el programa.