Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Cabaret Burlesque en la Fiesta de Carnaval 2014

Como ya va siendo habitual, un año más, desde la Escuela de Baile el Almacén, hemos querido apoyar a la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, acudiendo a la fiesta de carnaval solidaria que anualmente celebra en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

En la fiesta, que se alargó hasta más de las 5 de la madrugada, no faltarón las exhibiciones de los campeones de España de Salsa, Txiqui Bastida y Erica Ponce, que además visitarón nuestra escuela al día siguiente para realizar una masterclass, y los ocho veces campeones de España de Bailes de Salón, Adrían Esperón y Patricia Martínez, un concurso de disfraces, mucho baile y animaciones durante toda la noche.

Este año, y gracias a la participación de todos los alumnos, hemos querido presentarnos al concurso de disfraces recreando un auténtico Cabaret Burlesque. El resultado fue fantástico, a pesar de haber preparado el vestuario, la decoración y la coreografía en tan sólo dos semanas.

Más de 40 alumnos de nuestra academia de baile quisieron acompañarnos durante esta noche de carnaval, y prácticamente todos, se animaron a disfrazarse y salir a la pista de baile a recrear nuestro cabaret burlesque particular, ante los más de 2000 asitentes a la fiesta.

A continuación, os dejo un resumen de lo que fueron los preparativos y la fiesta, en la que no paramos ni un sólo minuto de bailar.

Vídeo de la actuación


Fotografías de la exhibición, la fiesta y los preparativos

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.