Cabaret Burlesque en la Fiesta de Carnaval 2014

Como ya va siendo habitual, un año más, desde la Escuela de Baile el Almacén, hemos querido apoyar a la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, acudiendo a la fiesta de carnaval solidaria que anualmente celebra en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

En la fiesta, que se alargó hasta más de las 5 de la madrugada, no faltarón las exhibiciones de los campeones de España de Salsa, Txiqui Bastida y Erica Ponce, que además visitarón nuestra escuela al día siguiente para realizar una masterclass, y los ocho veces campeones de España de Bailes de Salón, Adrían Esperón y Patricia Martínez, un concurso de disfraces, mucho baile y animaciones durante toda la noche.

Este año, y gracias a la participación de todos los alumnos, hemos querido presentarnos al concurso de disfraces recreando un auténtico Cabaret Burlesque. El resultado fue fantástico, a pesar de haber preparado el vestuario, la decoración y la coreografía en tan sólo dos semanas.

Más de 40 alumnos de nuestra academia de baile quisieron acompañarnos durante esta noche de carnaval, y prácticamente todos, se animaron a disfrazarse y salir a la pista de baile a recrear nuestro cabaret burlesque particular, ante los más de 2000 asitentes a la fiesta.

A continuación, os dejo un resumen de lo que fueron los preparativos y la fiesta, en la que no paramos ni un sólo minuto de bailar.

Vídeo de la actuación

Fotografías de la exhibición, la fiesta y los preparativos