Exhibición de Baile en el Colegio de Adultos Juan José Lorente

El pasado jueves, 23 de Junio, los alumnos del curso de Bailes de Salón, del Colegio de Adultos Juan José Lorente y algunos de los alumnos de nuestra escuela de baile (de las actividades de Baile Latino, Baile Fitness, Tango Argentino y Baile moderno infantil), quisieron participar en la fiesta de fin de curso que organiza cada año el colegio.

Durante la más de una hora que duró la exhibición de baile, el publico asistente pudo ver a nuestros alumnos de bailes de salón bailar vals, pasodoble y cha cha cha, adentrarse en la Argentina de la mano de una milonga y un Tango Argentino, pasar un rato divertido con la exhibición y las animaciones de nuestras chicas de Baile Fitness, reir con nuestro grupo de niños de baile moderno, aplaudir con nuestro grupo de exhibición de salsa y bachata de la escuela y babear (o por lo menos la aqui presente), con la bachata que nos bailaron nuestros peques de la escuela.

Sólo me queda dar las gracias a todos los alumnos participantes en la exhibición, a todos los alumnos que vinistéis a darnos ánimo, a todo el público asistente, que cada año es más numeroso, y sobre todo al Colegio de Adultos Juan José Lorente, en el que llevamos más de 12 años impartiendo clases.

A continuación os dejo algunas de las fotografías que nos tomaron durante la exhibición de baile.