Exhibición de Baile moderno Infantil en el III Certamen de Primavera

El pasado 17 de mayo, el grupo de baile moderno infantil de nuestra escuela de baile, quiso participar, a pesar de no poder entrar en campeonato por edad, en el III Certamen de Primavera que se organizó en el Pabellón de Deportes El Huevo de Zaragoza.

Nuestro grupo de chiquitines (de 4 a 7 años), no dudarón ni un momento en mostrar todo lo trabajado durante el curso ante todo el público asistente, sirviendoles de preparación para el siguiente campeonato que se les presenta en tres semanas, el Funk and Break, que este año, volverá a celebrarse en Utebo.

Después de la exhibición, nuestra profesora de hip-hop, Ainhoa, quiso obsequiar a todos los participantes con una medalla en reconocimiento a todo el trabajo y esfuerzo que han hecho nuestros pequeños para poder participar en las diferentes competiciones y exhibiciones a las que les hemos ido presentando.

A continuación, os dejo algunas fotografías que les tomamos durante la exhibición.