Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Exhibición de Baile moderno Infantil en el III Certamen de Primavera

El pasado 17 de mayo, el grupo de baile moderno infantil de nuestra escuela de baile, quiso participar, a pesar de no poder entrar en campeonato por edad, en el III Certamen de Primavera que se organizó en el Pabellón de Deportes El Huevo de Zaragoza.

Nuestro grupo de chiquitines (de 4 a 7 años), no dudarón ni un momento en mostrar todo lo trabajado durante el curso ante todo el público asistente, sirviendoles de preparación para el siguiente campeonato que se les presenta en tres semanas, el Funk and Break, que este año, volverá a celebrarse en Utebo.

Después de la exhibición, nuestra profesora de hip-hop, Ainhoa, quiso obsequiar a todos los participantes con una medalla en reconocimiento a todo el trabajo y esfuerzo que han hecho nuestros pequeños para poder participar en las diferentes competiciones y exhibiciones a las que les hemos ido presentando.

A continuación, os dejo algunas fotografías que les tomamos durante  la exhibición.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.