Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Exhibición de Baile de la Escuela de Baile el Almacen en Ladies´night en C&A

La Escuela de Baile el Almacén fue invitada a participar en la fiesta que celebró el pasado 31 de Mayo la tienda de moda C&A para todas sus clientes.

Durante toda la fiesta, en la que no faltarón los cocteles, canapés, sorteos, descuentos especiales, desfile de modelos,… nuestra escuela de baile tubo la ocasión de amenizar la velada con una exhibición de baile en la que se pudieron ver estilos tan diferentes como el cha cha cha, bachata, tango argentino y milonga y animaciones para todos los asistentes.

Todo el público estuvo muy entregado, y no dudo ni un segundo en participar con nosotros en nuestras animaciones y de aplaudirnos en nuestros bailes.

A continuación, os dejamos fotografías de esa noche tan especial, en la que también quisieron acompañarnos nuestros alumnos veteranos de Tango Argentino, Antonio y Florencia y algunas de nuestras alumnas de Baile Fitness. El resto de bailes (bachata y cha cha cha) corrieron a cargo de nuestros profesores de la escuela  Javi y Mamen.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.