Exhibición de Baile en la Residencia Santa Bárbara

El pasado martes 28 de Julio, tuvimos el honor de poder compartir una tarde de baile con los ancianos de la residencia de la tercera edad Santa Bárbara, situada en el barrio de Valdespartera.

Durante, casi la hora que duró la exhibición de baile, los residentes y familiares que allí se encontraban, pudieron ver a dos de nuestros alumnos más veteranos bailando un tango argentino y una milonga, a nuestro grupo de exhibición de la escuela de baile, bailar una rueda de salsa cubana y una bachata sensual, a algunas de nuestras alumnas de baile fitness, animando la tarde con las canciones más movidas del verano, y para terminar, a los benjamines de la escuela, Desirée, de 5 años y Gael de 7 años, bailando una bachata.

La acogida, no pudo ser mejor, tanto por parte de los espectadores, como del centro, y esperamos volver a repetir esta experiencia que para nosotros fue inolvidable.

Os dejamos algunas de las fotos que tomamos durante la exhibición de baile.