Exhibición de Bailes de Salón, Tango Argentino y Salsa.

El pasado 19 de Junio, nuestros profesores y alumnos de nuestra escuela de baile, participaron en una exhibición de Bailes de Salón, Bailes latinos, Tango Argentino y Baile fitness en el Centro público de personas adultas Juan José Lorente, centro en el que nuetra academia de baile también imparte clases de bailes de salón de nivel iniciciación y avanzado. Esta exhicibición, se realizó con motivo del final del curso escolar, para que los alumnos pudieron mostrar todo lo aprendido durante el curso.

Los alumnos de Bailes de Salón del centro Juan José Lorente, deleitaron al público asistente con un vals vienés, un pasodoble, un cha cha cha y una rueda de merengue, mientrás que nuestros alumnos de la escuela de baile el almacén, se decantarón por los ritmos latinos con una rueda de salsa cubana, y animaciones de canciones como Vivir la vida, el baile del reloj, zumba las caderas, o una coreografía de cabaret burlesque entre otras.

En esta exhibición tampoco falto el Tango Argentino, la milonga y el vals criollo, por parte de dos parejas de alumnos de nivel avanzado de la escuela, la bachata y la salsa, por parte de nuestra pareja de profesores Javi y Mamen, y el Bolero y el Pasodoble.

Ya son10 años, los que nuestros profesores y directores de la escuela de baile el almacén, Javier Sanz y Mamen Mateo, llevan enseñando Bailes de Salón a los alumnos de este centro de educación para adultos, situado en el barrio de las Delicias en Zaragoza.

A continuación, os dejamos algunas de las fotos que se tomaron durante la tarde.