Exhibición de Primavera de Hip Hop

El pasado viernes 11 de Abril, nuestros dos grupos de hip hop y nuestro grupo infantil de baile moderno, participaron en la exhibición de baile que se celebró en el Espacio Joven de Utebo con motivo de la llegada de la primavera.

Con nuevas coreografías y muchísima ilusión, nuestros grupos de alumnos quisieron mostrar en público el trabajo que llevan haciendo este segundo trimestre en la escuela de la mano de Ariana, su profesora; y de paso, ir preparándose para el campeonato de Aragón que se celebrará el próximo mes de Junio.

Como siempre, nuestros chicos y chicas estuvieron a la altura, y nuestros pequeñines de 4 a 7 años, los más jóvenes en participar, fueron los que más aplausos se llevaron del público.

A continuación, os dejo algunas fotografías y los vídeos de lo que fueron las actuaciones de la tarde.