Masterclass de Baile Fitness en Gallocanta

El pasado Sábado, 23 de Agosto, nuestra profesora y directora de la escuela Mamen Mateo junto con 4 de sus alumnas, organizó una masterclass de Baile Fitness con motivo de las fiestas de Gallocanta.

Durante la hora y media que duró la masterclass, todos los asistentes bailaron al ritmo de las canciones que más están sonando este verano, Bailando de Enrique Iglesias, Vida de Ricky Martín y Como le gusta a tu cuerpo de Carlos Vives entre otras, e incluso, algunos de los participantes más pequeños, se animaron a subir al escenario junto con nuestra profesora y alumnas para bailar las canciones aprendidas durante la primera parte del taller.

Desde la Escuela de Baile el Almacén, queremos agradecer a nuestras alumnas su participación en la masterclass, ya que a pesar de todo el calor que pasaron, lo disfrutaron al máximo y se quedaron con ganas de seguir bailando, y por supuesto al pueblo de Gallocanta por contar con nosotros para amenizar sus fiestas.

A continuación os dejamos algunas de las fotos que se tomaron a lo largo del taller de baile fitness.