Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Masterclass de Baile Fitness en Gallocanta

El pasado Sábado, 23 de Agosto, nuestra profesora y directora de la escuela Mamen Mateo  junto con 4 de sus alumnas, organizó una masterclass de Baile Fitness con motivo de las fiestas de Gallocanta.

Durante la hora y media que duró la masterclass, todos los asistentes bailaron al ritmo de las canciones que más están sonando este verano, Bailando de Enrique Iglesias, Vida de Ricky Martín y Como le gusta a tu cuerpo de Carlos Vives entre otras, e incluso, algunos de los participantes más pequeños, se animaron a subir al escenario junto con nuestra profesora y alumnas para bailar las canciones aprendidas durante la primera parte del taller.

Desde la Escuela de Baile el Almacén, queremos agradecer a nuestras alumnas su participación en la masterclass, ya que a pesar de todo el calor que pasaron, lo disfrutaron al máximo y se quedaron con ganas de seguir bailando, y por supuesto al pueblo de Gallocanta por contar con nosotros para amenizar sus fiestas.

A continuación os dejamos algunas de las fotos que se tomaron a lo largo del taller de baile fitness.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.