Clase de Baile Moderno Infantil en Halloween

El pasado martes, 28 de Octubre, quisimos adelantarnos a la celebración de Halloween, en nuestra clase de Baile Moderno Infantil.

Los alumnos más pequeños de nuestra academia de baile vinieron disfrazados de los personajes más terroríficos, dispuestos a recibir su clase de baile semanal, en la que no paran de aprender diferentes coreografías, piruetas y pasos de baile.

Al terminar la clase, no dudaron en posar todos juntos para fotografiarse y recibir sus caramelos.

A continuación, os dejamos algunas de las fotografías que se tomaron durante la clase de hip-hop para niños.

FOTOGRAFÍAS