Noche de terror en la Escuela de Baile el Almacén

Por segundo año, en la Escuela de Baile el Almacén, hemos querido celebrar con todos nuestros alumnos la noche de halloween, esta vez más terrorífica y participativa que la anterior.

Entre los asistente tuvimos a un escalofriante grupo de zombies, brujas, brujos, esqueletos, dráculas, vampiresas, fantasmas,…, que no pararon de moverse durante toda la noche al ritmo de salsa, merengue, bachata, cha cha cha,… y con las animaciones a los que nos tiene tan acostumbrados nuestra profesora de la escuela Mamen.

Cada vez el listón esta más alto y ya vamos a tener que estar pensando en el disfraz del próximo año, y también en los cocteles, que este año fue un drácula muy pero que muy dulce.

A continuación, os dejamos algunas de las fotos que hicimos durante la noche.