Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Noche de terror en la Escuela de Baile el Almacén

Por segundo año, en la Escuela de Baile el Almacén, hemos querido celebrar con todos nuestros alumnos la noche de halloween, esta vez más terrorífica y participativa que la anterior.

Entre los asistente tuvimos a un escalofriante grupo de zombies, brujas, brujos, esqueletos, dráculas, vampiresas, fantasmas,…, que no pararon de moverse durante toda la noche al ritmo de salsa, merengue, bachata, cha cha cha,… y con las animaciones a los que nos tiene tan acostumbrados nuestra profesora de la escuela Mamen.

Cada vez el listón esta más alto y ya vamos a tener que estar pensando en el disfraz del próximo año, y también en los cocteles, que este año fue un drácula muy pero que muy dulce.

A continuación, os dejamos algunas de las fotos que hicimos durante la noche.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.