Escuela de Baile el Almacén participa en la Fiesta de Carnaval de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

Una vez más, la Escuela de Baile el Almacén, ha querido asistir a la fiesta de Carnaval que como cada año organiza la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón en el Parque de Atracciones de Zaragoza.
Durante la fiesta, todos los asistentes pudimos disfrutar de las actuaciones de los cinco veces campeones del Mundo en Salsa, Adrián y Anita, y de los tres veces campeones de España en Bailes de Salón Latinos y representantes españoles en Eurodance, Abraham y María. Este año, un euro de cada entrada vendida, era destinado a la fundación Proyecto Hombre.
Al día siguiente de la fiesta, los campeonísimos bailarines de salsa, Adrián y Anita, vinieron a nuestra escuela para ofrecernos un taller de salsa en línea que rompió todas las espectativas de participación, teniendo que formar un grupo nuevo.
Os dejamos algunas de las fotos que nos hicimos con los alumnos que nos acompañaron a esta gran fiesta de carnaval.