Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Escuela de Baile el Almacén participa en la Fiesta de Carnaval de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

Una vez más, la Escuela de Baile el Almacén, ha querido asistir a la fiesta de Carnaval que como cada año organiza la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón en el Parque de Atracciones de Zaragoza.
Durante la fiesta, todos los asistentes pudimos disfrutar de las actuaciones de los cinco veces campeones del Mundo en Salsa, Adrián y Anita, y de los tres veces campeones de España en Bailes de Salón Latinos y representantes españoles en Eurodance, Abraham y María. Este año, un euro de cada entrada vendida, era destinado a la fundación Proyecto Hombre.
Al día siguiente de la fiesta, los campeonísimos bailarines de salsa, Adrián y Anita, vinieron a nuestra escuela para ofrecernos un taller de salsa en línea que rompió todas las espectativas de participación, teniendo que formar un grupo nuevo.
Os dejamos algunas de las fotos que nos hicimos con los alumnos que nos acompañaron a esta gran fiesta de carnaval.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.