Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Retomamos nuestra milonga

Despúes del parón vacacional durante los meses de julio y agosto, nuestros tangueros y tangueras podrán volver a disfrutar todos los sábados del mes de nuestra milonga en Escuela de Baile el Almacén.

Nuestros asistentes podrán disfrutar del mejor ambiente milonguero de Zaragoza, con la mejor música y la mejor compañia.

Este sábado, 30 de Agosto, en el horario habitual de 22h a 2:00h, volvera nuestra milonga, ya para quedarse durante toda la temporada.

Durante el verano, hemos aprovechado para cambiar el suelo de la escuela, que junto al cambio de aparato de aire acondicionado que se realizó hace unos meses, harán mucho más agradable vuestra visita por nuestra milonga.

La dirección de la escuela y nuestra organizadora Marga, os agradece vuestra asistencia durante los 5 años que llevamos realizandola, y os animamos a que sigáis participando en esta fiesta en la que se dan cita muchos de los mejores tangueros de Zaragoza.

A continuación, os dejo algunas de las fotografías que os hemos ido tomando a lo largo de estos cinco años.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.