Nuevos Cursos de Baile Intensivos de Verano

Un año más llega el veranito, y con él, el final de nuestros cursos de baile anuales, pero para que nadie tenga que dejar de bailar, durante todo el mes de julio y las dos primeras semanas de Septiembre, te ofrecemos una gran variedad de cursos de baile intensivos.

Este año ampliamos la oferta con respecto a años anteriores, teniendo como novedad los cursos de Baile Infantil, Kizomba y Baile en línea, y por supuesto, repitiendo con Bailes Latinos, Bailes de Salón, Tango Argentino, Milonga, Hip-Hop y Baile Fitness.

Y si además quieres seguir aprendiendo más pasos y figuras de Bailes Latinos y Bailes de Salón, te ofrecemos cursos de nivel más avanzado, para que puedas seguir ampliando conocimientos y quemar las pistas de baile este verano.

Gracias a la gran acogida que tienen año tras año todos nuestros cursos de verano, podemos contar cada año con más actividades y horarios. Nuestra escuela cuenta con profesores titulados y con gran experiencia en el mundo del baile y su docencia, que te harán aprender a bailar de una manera muy rápida, fácil y divertida.

No dejes pasar más tiempo, y aprende a bailar con nosotros, seguro que encuentras el estilo de baile que más te gusta en nuestros cursos.

cartel cursos de baile intensivos verano 2015