Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Nuevos Cursos de Baile Intensivos de Verano

Un año más llega el veranito, y con él, el final de nuestros cursos de baile anuales, pero para que nadie tenga que dejar de bailar, durante todo el mes de julio y las dos primeras semanas de Septiembre, te ofrecemos una gran variedad de cursos de baile intensivos.

Este año ampliamos la oferta con respecto a años anteriores, teniendo como novedad los cursos de Baile Infantil, Kizomba y Baile en línea, y por supuesto, repitiendo con Bailes Latinos, Bailes de Salón, Tango Argentino, Milonga, Hip-Hop y Baile Fitness.

Y si además quieres seguir aprendiendo más pasos y figuras de Bailes Latinos y Bailes de Salón, te ofrecemos cursos de nivel más avanzado, para que puedas seguir ampliando conocimientos y quemar las pistas de baile este verano.

Gracias a la gran acogida que tienen año tras año todos nuestros cursos de verano, podemos contar cada año con más actividades y horarios. Nuestra escuela cuenta con profesores titulados y con gran experiencia en el mundo del baile y su docencia, que te harán aprender a bailar de una manera muy rápida, fácil y divertida.

No dejes pasar más tiempo, y aprende a bailar con nosotros, seguro que encuentras el estilo de baile que más te gusta en nuestros cursos.

cartel cursos de baile intensivos verano 2015
Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.