Nuestro Blog

Permanece atento a todas las novedades relacionadas con el baile en Zaragoza en el blog de Escuela de baile el Almacén.


Loading

Mucho Baile en el Cotillón de Reyes

Este año 2014, hemos querido comenzar el año sin para de bailar, y para ello hemos preparado un cotillón de reyes por todo lo alto, y para ello, hemos pedido la colaboración de la profesora Mamen Mateo y alumnas de Baile fitness de nuestra escuela, para que amenizaran la noche con una gran cantidad de animaciones, y como colofón, una exhibición de cabaret burlesque con la canción de Cristina Aguilera, «Show me how you burlesque».

Durante la fiesta, también hubo tiempo para alguna que otra rueda de casino de salsa y merengue, algún que otro juego, de no parar de bailar, y por supuesto, de brindar con champán y el típico roscón de reyes.

Este año, hemos querido comenzar a lo grande, con milonga de Año Nuevo, para todos nuestros amigos tangueros, Cotillón de reyes con todo el sabor de los ritmos latinos,…, y es que nuestro propósito para este año, es no parar ni un sólo segundo de bailar.

La participación de la fiesta fue todo un éxito, y como siempre, nuestra mayor dificultad, fue mandarlos a todos a casa. ¿Qué tendrán nuestras fiestas que nadie se quiere ir?

Aquí tenéis un resumen de lo que fue la fiesta para poneros los dientes largos a todos los que no pudísteis venir.

Escuela de Baile el Almacén

Acerca de Escuela de Baile el Almacén

Escuela de Baile en Zaragoza en el barrio de Delicias. Profesores titulados con más de 10 años de experiencia en la formación de bailarines. Enseñanza de todo tipo de bailes: Bailes de Salón, Bailes Latinos, Tango argentino, Sevillanas, Funky, Hip Hop, Baile infantil, Baile Fitness, Pilates, etc. También clases de baile para novios y clases particulares a tu medida.